martes, 6 de septiembre de 2011

descripcion de mi entorno

DESCRIPCION DE MIS COMPAÑEROS:Mis compañeros son buena onda todos son unidos y pues me apoyan en la buenas y en las malas y todos somos unidos y buena onda ese es el aspecto que tengo acia mis compañeros.              

LA ESCUELA: Bueno mi aspecto que tengo sobre la escuiela es que es una escuela de una buena calidad  y yo elegi esta escuela por que me gusta su nivel educativo y sus instalaciones . 

MI ENTORNO DONDE VIVO:Pues en la sociedad que yo vivo es una sociedad muy unida no es una socidad que este unidaq en cualquier problema social toda la sociedad se une.
                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario